martes, 17 de junio de 2008

La gente de los cafés

El Vampiro es terapeuta, es decir, psicoloco... Aunque también hiperactivo, maestro, narrador, lector de cartas, naturista, angelologo, y así, un poco de todo, ah! y por supuesto, medio vampiro!
Bueno... el punto de decir que es terapeuta es que... siempre que vamos a un lugar se entretiene y nos entretiene analizando a la gente. Por ejemplo, hoy está sentado al lado de nosotros una señora, (a continuación las palabras del Vampiro) "entre 50 y 55 años de edad, morena apiñonada, medio gordita... es una mujer que si es casada (que esperamos que no), podre del marido!!! cree y pretende que sabe, pero NOOOOO, sus pláticas son muy superficiales (y lo sabemos... no ha dejado de hablar en hora y media!) y su posición corporal es para exigir la atención de los demás, y así se siente 'relajada' y 'aceptada'... lo peor de todo es que los demás (3 ó 4 personas que vienen con ella) le creen y la escuchan!".
Ohhhh, como nos desespera esta gente!!!
El Vampiro y P.

Nahuatl

Hoy Lulú está feliz porque encontró con quien hablar nahuatl :-)

P.

lunes, 16 de junio de 2008

Cursos de Ángeles


Te invitamos a los próximos cursos de Ángeles que se impartirán los días jueves de 5 a 8pm. a partir del 3 de julio en TARGUILA.


Curso 1. Historia de los Ángeles (3 módulos/Total: $600.00)


El objetivo del curso es que los participantes de este primer curso enriquezcan sus conocimientos sobre estos tradicionales y legendarios personajes esotéricos; desde su origen en las culturas del Medio Oriente. Este curso se apoya tanto en la antiquísima tradición oral como en profundos estudios antropológicos, históricos y lingüísticos; así como en libros sagrados como el Zend Avesta, el Corán, la Torah, la Biblia, Gilgamesh, entre otros.


Se tratarán los siguientes temas: Sumeria, Babilonia, Asiria, Persia.



Curso 2. Ritual de los Ángeles (2 módulos/Total: $500.00)


El objetivo de este segundo curso es obtener el conocimiento mágico, el lingüístico y los rituales para la invocación de los mensajeros de Dios.


Se tratarán los siguientes temas: advocación, oración, ritual, invocación.